Estamos a nada del estreno de Spy x Family Código: Blanco, la historia que nos llevara de vacaciones junto a Anya, Bondo y el resto de la familia Forger aunque rápidamente todo podría convertirse en una misión más para proteger la paz. La cinta del popular anime que puedes ver en Crunchyroll y Netflix estará en cines a partir del jueves 25 de abril haciendo gala de todas esas razones que la hacen perfecta para ver este fin de semana.
El salto a la gran pantalla de Loid, espía encubierto; Yor, asesina a sueldo y Anya su hija telépata, llevará a estos personajes en una aventura invernal para que la pequeña Anya aprenda sobre el arte culinario y pueda completar un proyecto escolar. Sin embargo, la familia termina involucrándose en el robo de un artefacto que amenaza con destruir la paz mundial por lo que deberán tomar cartas en el asunto. Para ver esta divertida historia Cinépolis y Cinemex han aumentado la emoción anunciando la venta de sus coleccionables para la película.
Coleccionables en Cinépolis
Por un lado, Cinépolis presentó palomeras especiales y postales de colección que los fanáticos del anime podrán adquirir. Para tus palomitas habrá dos modelos de cubetas metálicas, cada una con un arte diferente de Código: Blanco las cuales tendrán un costo de 165 pesos por palomera. Este promocional estará a la venta en los complejos de Cinépolis a partir del miércoles 24 de abril.
Mientras que las postales coleccionables estarán disponibles hasta el estreno de la cinta, a partir del 25 de abril y sólo se podrán conseguir comprando un boleto para funciones en sala IMAX. El modelo de la postal es único y presenta una foto de la divertida Anya Forger intentando atrapar una de las codiciadas Stellas de la Academia Edén.
Coleccionables en Cinemex
Por su parte, Cinemex también contará con sus coleccionables de la película que serán dos vasos con tapa y popote con el póster promocional de Spy Family Código: Blanco impreso en ellos. Los vasos estarán a la venta en los complejos de cine desde el 25 de abril y sólo podrán ser adquiridos comprando el Combo Coleccionable con un precio de 279 pesos que incluye unas palomitas grandes clásicas y dos vasos promocionales con refresco.
Así que ya lo sabes, tienes las opciones ideales para completar tu plan cinéfilo de este fin de semana porque podrás salir del cine con otra divertida historia de Spy x Family y una palomera o tus vasos para llevar directo a casa. Y si no has visto la primera temporada serán los complementos perfectos para maratonear sus capítulos desde tu sillón.