Netflix trajo de regreso a su catálogo una de las sagas cinematográficas más populares y polémicas de la historia, y que fue estrenada de 2008 a 2012 con un total de cinco películas, basadas en las novelas de Stephenie Meyer.
Estas causaron sensación en su momento y siguen siendo un tema de debate entre los cinéfilos, ya que a pesar de recibir críticas mixtas por parte de los expertos, las películas de Crepúsculo recaudaron más de 3.300 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. El fenómeno también catapultó a la fama a sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes después de estas producciones lograron exitosas carreras en la industria del cine.
Así es que ahora, con el regreso de la saga Crepúsculo a Netflix, los espectadores tendrán la oportunidad de revivir esta historia de amor sobrenatural y ver cómo esta sigue siendo apreciada por muchos fans que encuentran en ella una historia apasionante y romántica.
Además, se anunció recientemente que la saga tendrá un reboot animado, que promete ofrecer una nueva visión de la historia. Este nuevo enfoque podría atraer tanto a los seguidores de la saga original como a nuevos espectadores que buscan una experiencia fresca y emocionante.
las cinco películas ya están disponibles en Netflix, que promete encender nuevamente las pasiones de los seguidores de la novela y las películas, sin mencionar que seguramente se convertirá en uno de los contenidos más populares de la plataforma.