Así como hay noticias alegres que informan la llegada de nuevas series y películas al gigante del streaming, como Ripley, Parasyte: Los grises y Secuestro al vuelo 601, también hay anuncios tristes para despedir a grandes producciones. El Hombre Araña 2, El juego de la fortuna y Chicas pesadas son algunas de las cintas que abandonarán el catálogo de Netflix muy pronto, aunque siempre es posible que vuelvan en el futuro.
Una de las mejores películas en la carrera de Scarlett Johansson se despide de Netflix el próximo 15 de mayo, así que todavía tienes un par de semanas para disfrutar de una de las aventuras más extraordinarias en las que se ha sumergido la actriz. Si alguna vez te habías preguntado qué secretos se ocultan en la mente, entonces te encantará esta película que imagina todo el potencial que un ser humano puede alcanzar cuando no tiene límites.
Dirigida y escrita por Luc Besson, esta película francesa de acción y ciencia ficción que se estrenó en 2014 fue todo un éxito en taquillas al acumular más de 463 millones de dólares frente a un presupuesto de 40 millones. La cinta fue un hito en la lucha por la equidad de género ya que se convirtió en la producción más taquillera protagonizada por una mujer, por delante de Se busca y Lara Croft: Tomb Raider, ambas de Angelina Jolie.
Nos referimos a Lucy, cinta que vio convertirse a Johansson en una especie de máquina humana que puede usar un mayor porcentaje de su mente. Un día, lo que parece un trabajo más para Lucy, se convierte en un oscuro trato donde ella es capturada después de entregar un misterioso maletín al señor Jang. Sin saberlo, ella se ha convertido en la mula para transportar una nueva y poderosa droga sintética dentro de su cuerpo.
Inesperadamente, una de las bolsas que transporta se rompe y su sistema absorbe las drogas, lo que hace que Lucy empiece a mostrar cambios como telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular, debido a que su cerebro se está volviendo más avanzado al segundo, acercándose a su máximo potencial. Con sus nuevos poderes, la vida de Lucy cambiará para siempre, convirtiéndola en una máquina de matar.