El actor Keanu Reeves fue confirmado como parte del elenco de la próxima película de Sonic que será llamada sencillamente Sonic The Hedgehog 3, y que continúa la exitosa saga cinematográfica basada en el popular personaje de videojuegos de SEGA. Reeves se une al reparto en el papel de Shadow, por lo que se espera que aporte su carisma y talento a la producción.
Por lo tanto la noticia del fichaje de Reeves generó gran entusiasmo entre los fanáticos de la franquicia, que expresaron su emoción en las redes sociales. Entre estos, la reacción de Idris Elba fue de las más atractivas.
"Estábamos destinados a hacer algo juntos" dijo el actor que después agregó; "bueno, se rumorea que podríamos volver a compartir pantalla, pero ¿quién sabe? Keanu es... soy un gran admirador suyo. He oído que es fan mío y que estamos destinados a hacer algo juntos. Así que, aquí vamos".
Respecto a Elba, hay que decir que el actor interpretó al villano Knuckles en la película anterior de Sonic, Sonic the Hedgehog 2 y que en X -la red social antes conocida como Twitter- escribió: "bienvenido a la familia, Keanu! ¡Será genial trabajar juntos en este emocionante proyecto!"
Así es que como Sonic The Hedgehog 3 promete continuar la emocionante historia de Sonic en la gran pantalla, y explorar nuevos aspectos del universo del juego, te recomendamos anotarla en tu agenda y disfrutarla en cines el próximo año.