El cine y los gatitos, una gran combinación que nos ha dado producciones como Los Aristogatos, El gato con botas: el último deseo y más. Pero de todos, uno que es imposible de olvidar es sin duda el gatito naranja y glotón que odia los lunes pero ama la lasaña. Garfield: Fuera de casa es la película que nos devolverá las aventuras de este felino acompañando desde sus orígenes a Jon y Odie, lo que nos dejará conocer los secretos que oculta detrás de su amor por la comida italiana.
La película dirigida por Mark Dindal será completamente animada, a diferencia de sus antecesoras de los 2000 que combinaron animación y acción real en 2004 y 2006. Además desde su presentación se vuelve realmente tierna pues el avance comienza con un bebé Garfield siendo adoptado por Jon.
El personaje ideado por Jim Davis en los años 70 aparece indefenso, asustado y hambriento dentro de una caja en una calle lluviosa hasta que, guiado por el aroma de un restaurante, se acerca a un solitario Jon, con la voz de Nicholas Hoult. Así conocemos el primer encuentro entre esta dupla maravilla cuando el joven le permite al gatito sentarse con él a la mesa y le ofrece un poco de pizza, la cual Garfield termina devorando junto con otros alimentos del restaurante entre ellos pasta, galletas y por supuesto lasaña.
"Y así fue como yo adopté a Jon" dice el minino con la voz de Chris Pratt. La historia además presenta el inicio de una aventura salvaje por el mundo exterior cuando de forma inesperada Vic (Samuel L. Jackson), el padre de Garfield, aparece tras años de ausencia. Ahora tanto el gato naranja casero como su amigo canino deberán unirse a Vic en un divertido y bastante arriesgado viaje.
Garfield: Fuera de casa llegará a cines este 30 de abril con la visión del director encargado de Las locuras del emperador. Así que si odias los lunes pero amas a los gatitos, la lasaña y una película divertida ya puedes ir armando tu plan de fin de semana para el estreno de esta cinta.