Deadpool & Wolverine es, sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas del 2024 (si no es que la más esperada de todas), y con la reciente llegada de su segundo tráiler, estrenado este 22 de abril, la cinta se encuentra en boca de todos.
Desde referencias y guiños a otros filmes del MCU, hasta cameos de personajes pertenecientes a la saga original de X-Men, el nuevo avance de Deadpool 3 ha dejado maravillados a todos, sin embargo, poco se ha hablado de la canción que suena a lo largo del metraje mostrado.
Y es que la melodía en cuestión es nada más y nada menos que ‘Like a Prayer’, de Madonna. Tal vez se estén preguntando, ¿qué hay de extraordinario con esta rola en particular? Pues resulta que también el 22 de abril, pero del año 1989, la canción de la Reina del Pop comenzó una racha de seis semanas en la cima de la lista de álbumes de Billboard. Ese mismo día, el sencillo ‘Like a Prayer’ comenzó una carrera de tres semanas en la cima del Billboard Hot 100.
En palabras de Ryan Reynolds, esto se trató de una completa coincidencia, ya que no fue planeado en lo absoluto que la canción que hizo historia un 22 de abril, fuera utilizada en un tráiler estrenado también en 22 de abril. Si bien podría tratarse de una curiosa y meticulosa estrategia de marketing, Wade Wilson en persona ha jurado por el “Jesús de Marvel” que todo se ha tratado de una simple y enorme casualidad.