La franquicia de ‘John Wick’ ha dejado la vara muy alta, en cuanto a cine de acción se refiere. Constando de una saga de cuatro películas, y diversas secuelas y spin-offs por venir, en años próximos, los fans han recibido con los brazos abiertos a este tipo de filmes. En parte es debido al carisma de Keanu Reeves, sin embargo, la audiencia ama, en general, una buena cinta explosiva, con una historia y personajes que les importen.
Debido a ello, Contra todos es la recomendación perfecta para este sector del público. Protagonizada por Bill Skarsgård (It, The Crow), y bajo la producción del mismísimo Sam Raimi (The Evil Dead, Spider-Man), este largometraje promete dar a luz a un nuevo ícono de acción, y convertirse en un clásico del género.
Será este 25 de abril cuando Contra todos llegue a los cines del mundo. Dirigida por Mortiz Mohr, en esta película seremos testigos de la historia de un joven huérfano y sordomudo, quien deberá enfrentarse a los peligrosos desafíos de un mundo post-apocalíptico. Transformado prácticamente en un arma viviente, obra de un chamán, nuestro protagonista buscará saciar su venganza, en contra de todos aquellos que resquebrajaron su mundo.
En su lucha, se une a una resistencia y mantiene encuentros con el fantasma de su hermana menor, creando un relato de supervivencia y justicia. “El debut de Moritz Mohr es impresionante... suficiente construcción de su mundo como para crear fácilmente una franquicia”, fueron los comentarios del sitio web JoBio, señalando el potencial que tiene un relato de esta naturaleza.
Con secuencias de acción diseñadas para ser disfrutadas en la gran pantalla, una densa y emocionante narrativa que mantiene enganchado al espectador, y una enorme dosis de sangre y violencia, Contra todos realmente podría venir a revolucionar el género de acción, y dejar escrito su nombre, en la historia del cine, con letras de oro.
Teniendo casi dos horas de duración, Contra todos también cuenta con las actuaciones de Jessica Rothe (Feliz día de tu muerte, Forever My Girl), Michelle Dockery (Downton Abbey, Los Caballeros) y Famke Janssen (X-Men, Búsqueda Implacable).