Netflix tiene estrenos en su catálogo que han generado bastante controversia, empezando por la sorpresiva miniserie sobre acoso titulada Bebé Reno, así como la película documental ¿Qué hizo Jennifer? Aunque hay otros lanzamientos de ciencia ficción como Rebel Moon: Parte 2 - La guerrera que deja marcas, también hay cintas de acción que se han logrado colar al top de lo más visto dentro de la plataforma.
Uno de esos títulos se encuentra dominando la tercera posición de los 10 lugares y se trata de Sin salida, un largometraje de poco más de una hora y 36 minutos dirigida por Vondie Curtis-Hall, quien además de director ha participado como actor en películas como Romeo + Juliet y la serie de Netflix Daredevil. Contando con un elenco liderado por Tyrese Gibson, esta cinta también significó el debut como actor de un famoso rapero.
Además de Meagan Good y Kasi Lemmons, Sin salida permitió al rapero The Game comenzar su carrera como actor. El intérprete de “Hate It Or Love It” y “How We Do” interpretó a Meat en esta historia en la que O2 (Gibson) es asaltado por una pandilla y roban su coche que llevaba a su hijo dentro. Cuando la banda le pide un rescate, O2 decide no someterse ante sus amenazas e idea un plan para robarles su dinero y recuperar a su hijo.
Durante una entrevista con Movie Web, el rapero compartió que disfrutó mucho formar parte de esta película, pero que cada día madrugaba para poder prepararse para sus escenas, mismas que no habría podido lograr sin la ayuda de Larenz Tate y Gibson. “Fue una experiencia increíble; aprecié la primera oportunidad que me dio Vondie, es un grandioso director. Luego, Larenz y Tyrese, ellos estaban en mi trailer cada mañana a las 4:00 AM para entrenarme y repasar mis líneas”, comentó.
“No tenía idea de que el mundo del cine fuera tan alocado; es lo más difícil del mundo, es impresionante”, declaró. The Game no es el primer rapero en introducirse a la industria cinematográfica, pero él reveló que actuar frente a una cámara no es lo mismo que presentarse frente a miles de fans en un concierto. Si aún no has visto Sin salida, recuerda que la encuentras disponible entre el top de lo más popular de Netflix.