El nuevo tráiler de Deadpool & Wolverine ya está aquí, y además de elevar el hype de todos los fans, también nos ha dejado con más preguntas que respuestas. Si bien ya tenemos una idea más clara del rumbo que tomará la trama de la cinta, también nos ha generado ciertas incógnitas.
Y es que, durante algunos breves segundos del avance, se alcanzan a ver unos cuantos personajes conocidos, de la saga original de X-Men. Aunque, desde hace meses, ya sabíamos que esta película estaría plagada de cameos, aún no sabemos con certeza quiénes serán todos los personajes que harán acto de presencia en el largometraje, ni los roles que estarán llevando a cabo.
La cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman promete ser un éxito absoluto de taquilla, pues las expectativas que se tienen por Deadpool 3 son altísimas. Y si a ello le sumamos la participación de viejos conocidos, indudablemente desde ahora está asegurado que la película será un festín nostálgico para todos los fans de los superhéroes.
Casi al final del nuevo tráiler, en una breve escena en donde lo que resulta más llamativo es ver un casco inmenso de Ant-Man, con el posible cráneo de Scott Lang dentro de él, podemos notar que cerca de 15 individuos se encuentran reunidos en medio círculo. Si ponemos pausa a la secuencia en cuestión, podremos ver que algunos de esos personajes son Sabretooth (con su look clásico de la primer película de X-Men), Lady Deathstrike (vista en X-Men 2), Azazel (quien salió en X-Men: Primera generación), Pyro (héroe y villano en la trilogía original de X-Men) y Sapo (a quien vimos con múltiples versiones, en diversos filmes de la saga).
No cabe duda de que Deadpool & Wolverine será un absoluta locura, y que ver a estos personajes juntos, encabezando una película de Marvel Studios, será todo un sueño hecho realidad para la comunidad geek y cinéfila.
Al ritmo de 'Like A Prayer', de Madonna, este segundo vistazo a Deadpool 3 nos dejó saber que el humor ácido y el estilo violento del personaje estará más que presente, pese a ser ahora propiedad de Disney.