Ahora mismo Madonna se encuentra de gira en México como parte del ‘Four Decades: The Celebration Tour’, pero si eres un gran fanático, seguramente notaste que hacae unas semanas, la reina del pop compartió una sesión fotográfica para la revista Re-Edition con un famoso actor latino. Ahora, por fin pudimos platicar con él durante nuestra cobertura de los Premios Platino Xcaret.
Estamos hablando de Alberto Guerra, a quien seguramente recordarás por películas como Cansada de Besar Sapos o Arráncame la vida. El actor de nacionalidad cubana, pero que desde hace años vive en México, además de estar casado con la intérprete Zuria Vega, se ha hecho de una gran base de seguidores en nuestro país, es prácticamente mexicano para los fans.
Bueno, pues hace poco su rostro llegó a todo el mundo por una serie de fotografías posando junto a la mega estrella del pop. Y como el mundo es un pañuelo, pudimos platicar con el actor durante una de las galas de los Premios Platino, aquí nos confesó que fue por una serie de Netflix que Madonna lo conoció.
Fue por Grisela, ella vio la serie y tenían esta idea de hacer las fotos como de una pareja en un mundo ilícito.
Aunque sea una frase que no es cotidiano escuchar, Guerra compartió en entrevista con Sensacine Latam que fue ella quien “me invitó a hacer las fotos y colaborar con ella”. Y por supuesto el actor de En las buenas y en las malas, aceptó.
Y ya entrados en la conversación, pudimos conocer un poco más sobre esta oportunidad que se le presentó, incluso reveló qué le dijo Zuria Vega en cuanto se enteraron. “Sí, me dijo: ‘¡Órale, vas!’. Es como si Mick Jagger le hablara para hacer unas cosas también le diría: ‘Por favor ve’, porque son experiencias en la vida”.
Y agregó: “Al final cuando nos vayamos del mundo lo único que nos llevamos es vivencias; no te vas a llevar ni el dinero, ni la fama, solo las cosas que viviste. Yo quiero poder retacar mi cabeza de grandes experiencias para que el día que me vaya sea muy feliz”.