Para los fans del anime en México, Brasil y Alemania, Crunchyroll, el servicio de streaming de anime más popular del mundo, ha anunciado su llegada a Prime Video Channels. Esta nueva integración permitirá a los suscriptores de Prime Video acceder al extenso catálogo de Crunchyroll y poder disfrutar en una sola plataforma tus animes favoritos como Jujutsu Kaisen, Demon Slayer o el estreno Kaiju N.8.
Crunchyroll ofrece dos planes de suscripción dentro de Prime Video Channels que podrás adquirir:
- Fan: Este plan tiene un costo de 119 pesos mexicanos al mes y da acceso a la biblioteca completa de anime de Crunchyroll, con subtítulos y doblaje en español para la mayoría de los títulos.
- Mega Fan: Este plan tiene un costo de 149 pesos mexicanos al mes, tienen el beneficio adicional de poder descargar contenido para disfrutarlo offline, y pronto tendrá nuevos beneficios para los suscriptores que lo tengan.
Este servicio de Crunchyroll se suma a los ya conocidos Max, MGM, Paramount+ entre otros más. También la plataforma reveló una actualización que los seguidores estaban esperando desde hace mucho tiempo y nos referimos a la introducción de perfiles dentro de una sola suscripción.
Además, los usuarios podrán crear hasta cinco perfiles en distintos, así les permitirá tener una experiencia compartida y personalizada en cada perfil, con la opción de incorporar el clásico control parental si es necesario.