El 6 de mayo será la hora de decir adiós a Rápidos y Furiosos 9 del catálogo de Netflix, y dejar que así se vaya una de las películas de acción, autos y carreras más polémicas de la última década.
Respecto a su trama, en esta entrega tenemos que Dominic Toretto (interpretado por Vin Diesel) y su equipo se enfrentan a su enemigo más formidable hasta ahora: Jakob (interpretado por John Cena), el hermano menor de Dom, quien se ha aliado con Cipher (interpretada por Charlize Theron) para llevar a cabo un plan que amenaza al mundo entero.
Con un elenco compuesto por Vin Diesel, John Cena, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, entre otros, Rápidos y furiosos 9 alcanzó un presupuesto estimado en alrededor de 200 millones de dólares, y se convirtió así en una de las películas más caras de la franquicia.
Tras su estreno recibió críticas mixtas de parte de la prensa especializada y del público ya que mientras algunos elogiaron las espectaculares escenas de acción y la química entre los personajes, otros juzgaron su excesiva fantasía y falta de coherencia en la trama.
Además de obtener una recaudación de más de 700 millones de dólares a nivel mundial, la película fue una de las más vistas de Netflix, ocupando varias semanas en su top 10, así es que sin más preámbulos, dirígete a esta plataforma para verla.