Después de muchos meses de espera, Taylor Swift liberó a medianoche el álbum titulado The Tortured Poets Department, su más reciente álbum nuevo luego del estreno de Midnights y las las reediciones Taylor’s Version de Speak Now y 1989. Desde que se anunció su material discográfico los fans estaban sumamente emocionados por conocer lo que había escrito sobre su relación con Joe Alwyn, el actor de La favorita, con quien terminó en marzo del año pasado.
Cuando se filtró la noticia de que ambos ya no eran pareja, los fans de Taylor Swift se le fueron encima al actor británico y comenzaron a asegurar que le había roto el corazón porque no se quiso casar con ella ni pudo lidiar con su gran fama. Estas especulaciones sólo incrementaron las expectativas del álbum y tras ser liberado por la noche del jueves, los fans comenzaron a encontrar no sólo menciones a su noviazgo con él sino también a Matty Healy, su novio antes de Travis Kelce.
Swift y Alwyn fueron pareja a lo largo de seis años y su relación fue bastante privada, aunque de vez en cuando se les veía juntos frente al ojo público. Ambos artistas no sólo fueron novios sino que además trabajaron juntos en el último álbum de Taylor, por el cual el protagonista de Conversations with Friends ha recibido importantes regalías. Una de las principales razones por la que creyeron que este álbum estaría dedicado al británico es por el título, pues alguna vez Paul Mescal reveló que él, Alwyn y Andrew Scott tenían un grupo de whatsapp llamado The Tortured Man Club.
Fans consideran que la canción “So Long, London” es el adiós de Taylor a la relación con el actor de Harriet, tal como alguna vez le dedicó “London Boy” del álbum Lover; pero la cantautora también comparte su ruptura en la canción “loml”, que en vez de significar love of my life, en realidad significa loss of my life. Claro que la cantante no estuvo libre de críticas, pues algunos escuchas comenzaron a escribir en X que únicamente ventiló la depresión de su exnovio, además de que supuestamente estaba muy enamorada de él pero no hizo nada para defenderlo de los ataques en línea que recibió tras su rompimiento con ella.
Internautas escribieron cosas como “Joe Alwyn, tú no hiciste nada malo” y “Joe Alwyn estuvo con ella en el punto más bajo de su vida pero cuando él estuvo deprimido, ella se enojó con él por no estar disponible para casarse en medio de su depresión y estuvo paseándose y viendo a esa rata de alcantarilla neo nazi”, haciendo referencia a Healy, el vocalista de The 1975; mientras que otras fans se quejan porque señalan que fue el actor británico quien la engañó. ¿Qué opinas de todo este chismecito?