Después del gran éxito de Dune: Parte 2 y de trabajar con Denis Villeneuve, Zendaya se encuentra dando la vuelta por el mundo para promocionar Challengers, titulada en español como Desafiantes, la nueva película de Luca Guadagnino. Desde que se anunció que la actriz protagonizaría el proyecto del director italiano, el fandom de la intérprete y los seguidores de la filmografía del cineasta se emocionaron y estamos a pocos días de ver lo que juntos lograron con esta producción cinematográfica.
Challengers no sólo cuenta con la actuación protagónica de la actriz de Euphoria, sino también de Josh O’Connor y Mike Faist. Los tres interpretan a uno de los tríos amorosos más intrigantes del cine moderno y esta cinta dramática pinta para ser uno de los lanzamientos más populares del 2024. El elenco forjó un gran amistad dentro del set pero la intérprete de Tashi reveló que el rodaje fue un tanto distinto para ella y en ocasiones prefería apartarse de ellos para no atraer las miradas de los demás.
Durante una entrevista con Coup De Main, la actriz de Spider-Man: Sin camino a casa comentó que mientras filmaban Challengers fue cuando su vida dio el gran salto a la fama y cualquier lugar al que iba, la gente no dejaba de mirarla. Así que cuando O’Connor y Faist la invitaban a salir a hacer cosas rutinarias, ella no aceptaba para no incomodar su salida. ¿En realidad será tan malo ser ultra famoso? Pues Zendaya no puede ni ir al supermercado sin llamar la atención de los demás.
“Voy a decir que hacer el mandado se ha complicado mucho para mí”, dijo la protagonista de Dune, “Recuerdo que cuando estábamos filmando, mi vida empezaba a cambiar drásticamente y todos salían a hacer cosas, pero yo decía ‘¿Saben qué? Creo que no me les uniré porque podría arruinarles la noche’”. A pesar de realizar dicha confesión, sus coestrellas mostraron su apoyo y le dijeron que su presencia jamás los incomodaría.
“Nos hubiera encantado pasar el tiempo contigo sin importar eso”, compartió el actor de West Side Story mientras Zendaya simulaba que si hubiera salido con ellos habría tenido que cubrirse completamente de pies a cabeza. “Siempre estuvimos dispuestos a recibirte con nosotros”, comentó Faist con el apoyo del actor de The Crown. Esta anécdota de Zendaya es aún más clara cuando se comparten fotos de todas sus salidas con Tom Holland a cualquier lado al que van, así que podemos imaginar que su sufrir es entendible ¿no crees?