WWE siempre se ha caracterizado por brindar un espectáculo para el público, aunado a las habilidades luchísticas que las Superestrellas desempeñan sobre el cuadrilátero. No por nada, la E en WWE hace alusión a “entretenimiento”. No es ningún secreto que esta empresa suele seguir guiones, para que sus combates se desarrollen de manera adecuada, y que puedan contar una historia al mismo tiempo.
Esto, como si de una gran película de acción estuviera suscitándose en vivo. Sin embargo, aquí no hay dobles de riesgo, por lo que es real el peligro al que los luchadores están expuestos cada que suben al ring. Luchando con mi familia, protagonizada por Florence Pugh y Dwayne Johnson, y basada en la vida de la luchadora Paige, nos permite tener un profundo vistazo hacia este mundo.
A principios de 2023, durante un episodio de Monday Night RAW (el programa insignia de WWE), se llevó a cabo un encuentro de la división femenina, entre Alexa Bliss y Bianca Belair. Todo marchaba con aparente normalidad durante la lucha, hasta que, en determinado momento, los fans se percataron de algo peculiar en los movimientos que estaban ejecutando las luchadoras.
Resulta que, a la mitad del combate, ambas gladiadoras empezaron a recrear, de forma sutil, la pelea que se da entre Brenda y la niña de El Aro, en Scary Movie 3. Lo llamativo fue ver cómo, a pesar de lo divertidamente ridículo que pudo parecer el segmento, lograron incorporarlo de manera orgánica a la serie de movimientos que estaban realizando. Mientras que Bianca interpretó a Brenda, Alexa asumió el papel de la niña poseída, generando un spot bastante hilarante.
Tiempo después, Bianca Belair confesó ser fan de Regina Hall, actriz que da vida a Brenda en Scary Movie 3. “Siempre queremos asegurarnos de que somos tendencia en algún lugar de Twitter. Entonces, ya sabes, siempre tratamos de incorporar cosas divertidas en las que los fanáticos puedan participar y creo que lo apreciaron”, fueron las palabras de la condecorada atleta, ex Campeona Femenil en múltiples ocasiones.