Grey’s Anatomy es de esas series de televisión que ha estado por años. El icónico drama médico creado por Shonda Rhimes lleva casi dos décadas transmitiéndose ininterrumpidamente. Lo mejor de todo es que la serie en la que alguna vez estuvieron Sandra Oh, Patrick Dempsey y Katherine Heigl ha sido renovada para una nueva temporada que continuará mostrando el caos que se vive día a día en el hospital Grey Sloan Memorial.
En la serie ha habido toda clase de romances, momentos de tensión y malas decisiones por parte de los personajes, sin embargo, uno de los sucesos más polémicos ha ocurrido más reciente. De acuerdo con algunos fans de la longeva serie de televisión, el último episodio de Grey’s Anatomy mostró un lado muy negativo de la vida de la doctora interpretada por Ellen Pompeo.
El episodio 5 de la temporada 20 de Grey’s Anatomy ha hecho evidente uno de los problemas en torno a Meredith, un tema que también ha aparecido en otros momentos de la serie. Los fans han empezado a notar esta tendencia en la historia de la doctora Grey, y aunque sirvió para dar un empujón al drama médico durante algunas temporadas, es momento de que la vida de Meredith tome otro enfoque.
El último capítulo de la temporada 20 de Grey’s Anatomy confirmó que la producción continúa enfocándose en los aspectos románticos de la vida de Meredith, restando importancia a otros hilos de la historia. Con un papel menos prominente que antes, para algunos fans no parece necesario darle prioridad al amor entre la doctora y el cirujano Nick Harsh, en especial, cuando hay otras cosas más relevantes como su investigación sobre el Alzheimer.
Titulado "Never Felt So Alone”, en el episodio 5 de la temporada 20 Meredith y Nick protagonizan una intensa pelea. Todo se complica cuando Bailey, uno de los hijos de Grey que está al cuidado de Nick, comienza a sentirse mal por lo que decide llevarlo al hospital. Sin pensarlo, el cirujano de a Zola a cargo de Ellis y cuando su madre se entera de lo sucedido, Meredith explota contra él.
Si bien Meredith se disculpa por haber sido muy dura con Nick, está claro que la temporada está prestando demasiada atención a su relación, algo que ya ha sucedido antes. Tal vez, es momento de que Grey’s Anatomy muestre un nuevo rostro de Meredith alejada del drama amoroso y poniendo más énfasis en su vida como madre y cirujana.