La nueva temporada de La Más Draga reunió a las máximas estrellas que han desfilado por el reality show y ahora mismo acaba de romper el internet, pues el reconocido director mexicano, Guillermo del Toro, fue homenajeado por todos sus concursantes y su reacción fue lo máximo.
Todo comenzó por la dinámica del quinto episodio, pues se trataba de crear toda un concepto en torno a las mágicas criaturas que caracterizan la filmografía del ganador de tres premios Oscar, esto incluyendo mundos mágicos como El laberinto del fauno o La forma del agua.
Y aunque los concursantes presentaban asombrosas creaciones, fue Madison Basrey, originaria del estado de Jalisco, quien después de aparecer en la tercera temporada, volvió para dejar boquiabiertos a todos los jueces, incluyendo a la exigente Lolita Cortés.
¿Pensabas que sorprendería con un épico monstruo? No es así, pues Basrey decidió romper todo pronóstico y se transformó en… ¡el mismísimo Guillermo del Toro! Una completa locura, pues no quedó en un digno intento, no, realmente consiguió igualar algunos aspectos del cineasta, digamos que quedó entre tapatíos.
Al ver la semejanza, rápidamente se hizo viral y los fans de La más draga comenzaron a compartir este momentazo con Guillermo del Toro, quien no tardó en reaccionar a través de su cuenta de X: “¡Que suave!”, mencionó el director de Pinocho, quien además compartió un clip donde Madison Basrey se robó la noche.