Después del polémico juicio que Johnny Depp tuvo con Amber Heard, en 2022, el actor de 60 años se encuentra resurgiendo dentro del ámbito cinematográfico. Jeanne du Barry, su más reciente película, próximamente se estará estrenando en Europa, y es justo esta región la que ha traído un nuevo escándalo a su vida.
El protagonista de filmes como Piratas del caribe o Sweeney Todd, ha mostrado su interés en adquirir una extravagante propiedad en Italia. Siendo más específicos, Johnny quiere comprar el castillo Montalto Dora, construido en un pueblo de no más de 3000 habitantes.
No obstante, el problema dentro de esta situación recae en el hecho de que los habitantes de la región no ven con buenos ojos la posible llegada del actor. ¿Por qué? Pues, según ellos, la atención que esta zona recibiría, podría generar una reacción negativa, aspecto que las personas locales prefieren evitar.
El inmueble en cuestión, se trata de un castillo de 22,000 metros cuadrados de extensión, con once recámaras y trece baños, construido sobre un monte. Se trata de una edificación histórica para la comunidad italiana, que atrajo la atención de Johnny Depp al dirigir una cinta sobre el artista Amedeo Modigliani.
Pese a que aún no está confirmado que el actor de El joven manos de tijera y Charlie y la fábrica de chocolate vaya a desembolsar los más de tres millones de euros que cuesta el castillo, es una realidad que los habitantes de la región estarán muy al pendiente de la situación, incluyendo al propio alcalde del pueblo.
"Una celebridad que compre un monumento histórico como el castillo de Montalto Dora atraería mucha atención a la zona, pero no estamos seguros de si sería la 'sinergia económica' adecuada para la comunidad", fueron las palabras del alcalde.