Godzilla y Kong: El nuevo imperio sigue incrementando su poderío en la taquilla de Estados Unidos. Incluso ha hecho que Warner Bros. sea el primer estudio en alcanzar la métrica de los mil millones de dólares, uniendo esfuerzos con el éxito Dune 2.
Y con todo y esto, existe una película que acaba de estrenar y... ¡superó en taquilla a nuestro querido titán radioactivo! Todo parece indicar que esta cinta podría convertirse en todo un fenómeno, y aquí vamos a contarte de cuál se trata. Una pista: es protagonizada por Kirsten Dunst.
Se trata de la más reciente película de Alex Garland, que contó con un presupuesto de 50 millones de dólares. Esto la convirtió en la producción más cara en la historia de A24. La nueva obra del director de películas como 28 días después o Ex Machina, debutó en taquilla americana, durante su primer fin de semana, con una modesta cifra de 25.7 millones de dólares. En comparativa, del 12 al 14 de abril, la cinta perteneciente al Monsterverse recaudó 15.4 millones de dólares.
Civil War, que es la apuesta más grande de A24, hasta ahora, todavía no puede ser considerada un éxito como tal; habrá que evaluar su desempeño en taquilla alrededor de todo el mundo. Sin embargo, al no tener una competencia considerablemente fuerte en cines, durante los próximos días, es probable que el filme siga cosechando buenos números.
Para esta producción, todo ha arrancado con el pie derecho, ya que, con sus 25.7 millones recaudados hasta ahora, ha duplicado los 13.6 millones que generó Hereditary en su primer fin de semana. Hasta hace unos días, el largometraje de horror de 2018, dirigido por Ari Aster, era considerado el mejor estreno de A24.