No es ningún secreto que a la Casa del Ratón le encantan los easter eggs. Desde los que se encuentran escondidos en cintas de Pixar como Toy Story y Los increíbles, hasta las apariciones de personajes de otras películas en Aladdin y La sirenita, a Disney le encanta incluir referencias de sí mismo en algunas de sus escenas para hacer aún más especial sus películas.
Uno de los cameos más secretos ocurrió en La bella y la bestia, en donde no sólo aparece una princesa, sino que hay otro personaje de la realeza de Disney que también tuvo una breve manifestación en la cinta. La bella y la bestia tuvo un momento parecido a Frozen: Una aventura congelada en la que Rapunzel y Finnick de Enredados asistieron a la coronación de Elsa.
Todo ocurre al inicio de la película, cuando Bella se encuentra cantando la melodía de “Bonjour”. Mientras la amante de los libros está interpretando la canción en la que dice que vive una vida provinciana, ella toma un tiempo para sentarse al lado de una fuente a leer su libro favorito y dos ovejas se acercan para ver lo que Bella está haciendo. La princesa canta sobre lugares lejanos, atrevidos combates con espadas, hechizos mágicos y un gallardo príncipe que se descubre hasta el final, lo que muchos han interpretado que Bella está hablando de otra figura de Disney.
De acuerdo con usuario de Reddit, el libro favorito de Bella es en realidad La bella durmiente, ya que está ambientado en un reino diferente (pero aún en Francia), el Príncipe Felipe lucha contra el dragón Maléfica con una espada, hay mucha magia y también "un gallardo príncipe" que cuando conoce a Aurora en el bosque, ella no sabe que se trata de alguien de la realeza. Para confirmarlo, el usuario de Reddit mostró el dibujo del libro de Bella que ilustra el primer encuentro entre el Príncipe Felipe y Aurora en el bosque.
El libro favorito de Bella puede ser o no La bella durmiente, pero lo cierto es que acabó presagiando su propia historia con la Bestia. Aunque no es exactamente lejano, el castillo de la Bestia no estaba cerca del resto de la ciudad y nadie se atrevía a entrar. Además, existe un hechizo mágico que convirtió al Príncipe en una Bestia y a sus sirvientes en objetos domésticos, y por último, la Bestia era un gallardo príncipe que muestra su forma verdadera hasta el final.