Tras haber obtenido reconocimiento internacional como la nueva abeja reina en el más reciente musical de Mean Girls, la joven actriz optó por seguir su camino como estrella de pop. Reneé Rapp ha demostrado ser una artista versátil quien, gracias a su camino por Broadway, no sólo es capaz de meterse en el papel de Regina George y otros personajes, sino que con su voz está dispuesta a escalar en la industria musical.
La también actriz de La vida sexual de las Universitarias se presentará por primera ocasión en el escenario del Coachella 2024. Rapp cantará frente a una audiencia de miles de personas el domingo 14 de abril desde el Outdoor Theatre y volverá para el segundo fin de semana del festival el 21 de abril.
La estrella de la nueva producción de Tina Fey es bien conocida por su confianza directa y sentido del humor, por lo que a unos días de su presentación en el festival de California se desplegó un cartel con una frase en letras grandes: "Good tits, big heart" acompañada de su nombre de usuario en redes. Conociendo a Rapp, el anuncio bien podría ser una frase independiente para recordar que pronto estaría en el escenario, sin embargo, con esto aprovechó para hacer alusión a una de sus canciones.
El álbum debut de Reneé Rapp se liberó en 2023 con el título de Snow Angel y rápidamente se colocó en la lista de Billboard 200 con un impresionante lugar, ocupó el puesto número 10. En él se incluye la canción Tummy Hurts en la que Rapp canta: "Sólo quiero un poco de reconocimiento / Por tener buenas tetas y un gran corazón (Good tits and a big heart) / No puedo creer que te dejé hacerlo / En retrospectiva, eso podría ser lo peor".
De forma similar, Tyler, The Creator, Lana del Rey (quien encabezó el cartel para el viernes 12 de abril) y otros artistas anunciaron su presentación en el festival de música. Tras hacer carrera en teatro, televisión y cine, ahora Reneé Rapp está más que lista para afianzar su camino como un referente del pop algo que dejó muy claro con singles como Not my fault en compañía con la rapera Megan Thee Stallion.
Además de los cantantes mencionados, ambos fines de semana se presentarán en los escenarios del Coachella artistas como Sabrina Carpenter, Kevin Kaarl, Doja Cat, LATIN MAFIA y otros tantos. Para quienes no puedan asistir al desierto, el festival está siendo transmitido a través del canal de Coachella en YouTube como una experiencia de concierto multivista que permite a fans de todo el mundo ver hasta 4 de los 6 escenarios en vivo.