Netflix siempre tiene nuevos títulos en su catálogo para todos los tipos de usuario. Si te gusta el misterio, la miniserie Ripley puede ser tu próxima opción para maratonear, pero si tienes ganas de ver algo de romance, tal vez te unas al fandom de Fabricante de lágrimas, la película más reciente en tener éxito dentro de la plataforma; aunque si lo que prefieres es pasar una noche llena de terror, entonces deberías agregar Parasyte: Los grises a tu lista de películas y series por ver.
Luego del éxito de producciones como El juego del calamar y Dulce hogar, los títulos coreanos de horror cada vez ganan más terreno dentro del streaming y con los estrenos de abril llegó la nueva obra de Yeon Sang-ho, uno de los directores más reconocidos dentro del cine de acción con zombies. Aunque comparte un nombre parecido con la serie de anime basada en el manga escrito e ilustrado por Hitoshi Iwaaki, no se trata de la misma historia.
Parasyte: Los grises es una historia que presenta la llegada de unas criaturas extraterrestres que escogen el cuerpo humano como su huésped, pues sólo así pueden sobrevivir. Las personas rápidamente son controladas por los parásitos y se propaga la pandemia entre los habitantes. Sólo Jeong Su-in es capaz de superar la infección y se vuelve una misma con el parásito, pero tienen conciencias separadas.
La serie es una producción más de supervivencia con escenas asquerosas y terroríficas que muestran la posible dominación de criaturas alienígenas sobre los seres humanos; así que si eres fanático de Estación Zombie, la aclamada película de Yeon Sang-ho, lo más probable es que disfrutes al máximo el terror y ciencia ficción de este título coreano que cuenta con seis episodios de entre 40 y 60 minutos de duración.
Jeon So-nee, Koo Kyo-hwan y Lee Jung-hyun protagonizan Parasyte: Los grises, cuyos episodios ya se encuentran disponibles por completo en Netflix. Si te gustan las historias al estilo de Venom y The Host con monstruos viscerales y horribles, pero alejándose del humor, puedes aprovechar para ver esta nueva serie en Netflix para el fin de semana.