Ya pasaron cinco años desde que The Big Bang Theory llegó a su fin luego de mantenerse al aire por 12 años. Con un total de 279 episodios, la famosa serie de Chuck Lorre se despidió de sus fans y de la televisión tras convertirse en una de las series sobre nerds más queridas, pero no todos sus personajes abandonaron al fandom, pues en 2017 estrenó un spin-off a modo de precuela que relató las travesías de Sheldon (Jim Parsons) durante su niñez.
Dejando a Parsons detrás, fue Iain Armitage quien interpretó al niño prodigio en ciencias y matemáticas, pero luego de siete temporadas, el memorable personaje dirá adiós a las audiencias el próximo 16 de mayo cuando se transmita el último episodio de la serie que tendrá duración de una hora. Los fans no quieren decirle adiós a Sheldon y exigen que CBS produzca un nuevo spin-off, sólo que en esta ocasión para mostrar a Cooper en la etapa tardía de su vida.
Esto salió a flote luego de que el también actor de la serie Hollywood acudiera al programa The Tonight Show y Jimmy Fallon comparara dos fotografías de Armitage y Michael Keaton, el actor que interpretó a la versión de Batman de Tim Burton. “Es interesante. Definitivamente hay un parecido”, concordó Parsons, pero agregó que es muy probable que el deseo de los fans no se haga realidad. “Déjame decirte algo: dudo que vaya a suceder. Pero me emocionaría mucho tener a Michael Keaton en el linaje de los intérpretes de Sheldon. Estaría encantado”.
¿Consideras que Keaton se parece a los otros actores que han interpretado a Sheldon? Jim Parsons declaró ser admirador del actor de Birdman y que sigue su carrera desde hace años. “He admirado a ese hombre toda mi vida, empezando por Mr. Mom. Es un tipo increíble. Es un actor maravilloso”, pero comentó que nunca ha tenido la oportunidad de platicar con él más allá de un rápido saludo en algún evento de la industria.
Aunque Young Sheldon llegará a su fin el próximo mes, Parsons regresará al personaje por última vez para el gran final de la producción, en el que también aparecerá junto a Mayim Bialik. “Lo único raro que sentí al regresar al set fue que creí que me sentiría más confiado. [...] No fue como montar una bici, fue más como ‘¡Oh por Dios!’ pero luego te acostumbras y se siente muy bien”. ¿Te gustaría ver un spin-off titulado Old Sheldon?