La fecha llegó, Prime Video ha implementado anuncios en su plataforma para los usuarios en México. La medida, que ya se aplicaba en otros países, busca ofrecer una alternativa más económica a la suscripción tradicional. Prime Video ha sido una de las plataformas más reconocida por su gran variedad e potencial en las producciones como El señor de los anillos: Los anillos de poder, The Boys o recientemente la serie inspirada en el videojuego Fallout.
Para aquellos que no deseen ver anuncios durante sus series y películas favoritas, Prime Video ofrece la opción de suscribirse al plan sin anuncios por un costo adicional de 50 pesos al mes. Este plan te permite disfrutar de todo el contenido de la plataforma sin interrupciones, además de otras ventajas como acceso a contenido exclusivo y la posibilidad de descargar contenido para verlo sin conexión, y aquí te decimos como actualizar tu actualización.
- Accede a tu cuenta de Prime Video.
- Dirígete a la parte superior de tu app o en web
- Selecciona el icono AD.
- Abrirá una pantalla de suscripción a Prime Video.
- Edita suscripción
- Haz clic en Confirmar cambio.
El costo de la suscripción a Prime Video sin anuncios es de 149 pesos mexicanos al mes, mientras que la suscripción con anuncios tiene un precio de $99 pesos mexicanos al mes. Ahora, a ti te toca decidir si prefieren pagar un precio más alto por una experiencia sin interrupciones o disfrutar de una suscripción más económica con publicidad.