El fenómeno del manga japonés sigue conquistando audiencias del mundo, y uno de los títulos que ha dejado una marca indeleble es Parasyte, ahora disponible en una nueva edición a color que ha revivido el interés de los fans. La serie, escrita e ilustrada por Hitoshi Iwaaki, ha sido adaptada a diversas formas de medios, desde anime y ahora una serie de Netflix. Esta última adaptación ha generado aún más atención hacia el manga original, llevando a un renovado interés en su versión a color. Aunque no es la primera vez que un manga japonés llega a la pantalla chica tenemos el ejemplo de la reciente serie One Piece o Death Note.
Esta edición a color de Parasyte te permite apreciar el arte original de Hitoshi Iwaaki de una manera totalmente nueva. Los detalles y la expresividad de los personajes se ven realzados por la paleta de colores, creando una experiencia visual única que puede ser parte de tu colección por el precio de tan solo 358 pesos mexicanos y es importante mencionar que este cuenta con 288 páginas en inglés.
La serie de Parasyte nos narra como un día, misteriosos parásitos caen del cielo. Entran en humanos como sus anfitriones y también asesinan a otros humanos. Los parásitos comienzan a crear su propia fuerza. Los humanos ahora deben luchar para evitar que las criaturas invasoras se apoderen del mundo.
Este manga podrás tenerlo en la puerta de tu casa con envío gratis y entrega rápida contando con una suscripción de Amazon Prime. Asimismo, recuerda que esta serie live-action podrás disfrutarla por la plataforma roja (Netflix).