En su historia, la plataforma de streaming Max ha tenido numerosos éxitos como Succession y The Last of Us, sin embargo, ninguna ha sido tan épica como Game of Thrones. La serie basada en las novelas de George R.R. Martin se convirtió en todo un fenómeno tras debutar en 2011 mostrando las batallas de las distintas familias nobles para obtener el control del Trono de Hierro.
Han pasado cinco años desde que la serie finalizó con un desenlace que a muchos no gustó, desde que los fanáticos vieron por última vez a Kit Harrington, Sophie Turner, Emilia Clarke y más actores que dieron vida a los icónicos personajes de Game of Thrones. Y aunque algunos de los actores de la serie han incursionado en papeles interesantes como el Universo Cinematográfico de Marvel, una de ellos ha destacado por su nueva apariencia en su más reciente trabajo.
Para interpretar a este personaje de The New Look, lo más fielmente posible, esta actriz de Game of Thrones tuvo que transformar su cuerpo, algo que la dejó prácticamente irreconocible. Gracias a una dieta que llevó a cabo con profesionales de la salud, logró perder más de 11 kilos para su papel en la nueva serie que se transmite por Apple TV+.
En The New Look, que cuenta la historia de rivalidad entre Christian Dior y Coco Chanel durante la Segunda Guerra Mundial, Maisie Williams luce muy distinta de cuando interpretaba a Arya Stark en la serie de fantasía. Ella interpreta a Catherine Dior, la hermana del famoso diseñador de modas, un papel que le llevó a perder una gran cantidad de peso para interpretar de la forma más realista posible al personaje.
En una entrevista para Harper's Bazaar, Williams explicó que perdió peso principalmente sudando antes de filmar The New Look, además de comer en menor cantidad, algo que hizo con un equipo de expertos que monitoreaban sus signos vitales constantemente. "Tenía que levantarme a las cuatro de la mañana para empezar a sudar. La noche anterior, alrededor de las 19 o 20 horas, me permitían comer algo salado: un poco de salmón ahumado y una copita de vino", dijo sobre el régimen alimenticio que llevó durante un par de semanas.
"Luego me daba un baño caliente con muchas sales. Después, me iba a la cama y dormía unas tres horas, luego me despertaba y comía un puñado de nueces. A estas alturas no podía dormir toda la noche", dijo sobre lo difícil que fue someter a su cuerpo a un cambio tan radical. La actriz fue elegida para el papel en febrero de 2022 y pasó el resto del año en París, donde se rodó la serie. Convertirse en Catherine Dior requirió mucha investigación y atención, lo que le permitió reconocer el peso de lo ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial como nunca antes lo había hecho.