Hay un sinfín de opciones para ver en Netflix, pero en ocasiones es complicado escoger un solo título entre cientos. ¿Tienes ganas de ver algo de crimen y misterio? Tal vez quieras darle una oportunidad a Ripley, la nueva adaptación de The Talented Mr. Ripley de Patricia Highsmith con Andrew Scott como protagonista. ¿Tal vez quieres ver un poco de ciencia ficción? Podrías hacer un maratón de El problema de los 3 cuerpos; pero si lo que te interesa es pasar una noche de insomnio con una historia de terror, entonces hay otro abanico de series y películas para escoger.
The Walking Dead, La maldición de Hill House y El monstruo de la vieja Seúl son algunas de las series de terror más populares en Netflix, pero si estás en busca de algo nuevo entonces el gigante del streaming tiene una opción especial para ti que está provocando un revoltijo de estómagos alrededor del mundo. Como parte de sus nuevos lanzamientos en el catálogo, la plataforma acaba de integrar una serie de apenas seis episodios que muestra un mundo apocalíptico como si se tratara de The Last of Us.
Si fuiste fan de Train to Busan o Dulce hogar, probablemente Parasyte: Los grises se convierta en tu nueva obsesión. Escrita y dirigida por Yeon Sang-ho, esta producción es un spin-off live-action del manga Parasyte de Hitoshi Iwaaki en la que se narra la llegada de unos parásitos del espacio a la Tierra que toman como huésped los cuerpos de seres humanos, transformándolos por completo en criaturas aterradoras que atentan contra los demás supervivientes.
La serie cuenta con las actuaciones de Jeon So-nee, Koo Kyo-hwan y Lee Jung-hyun en los papeles principales, mientras que Kwon Hae-hyo y Kim In-kwon aparecen como personajes secundarios. Si llegaste a ver alguno de los episodios del anime te será fácil reconocer la intervención de Masaki Suda, quien interpreta al protagonista en la versión animada, pero en esta ocasión da vida a Shinichi Izumi.
Cada uno de los episodios tiene una duración entre 40 minutos y una hora, así que tal vez sea la opción perfecta para ver antes de dormir si es que no le temes a la llegada de un parásito que termine con la humanidad y si no te da asco ver vísceras de humanos por doquier. ¿Es posible coexistir en el mismo cuerpo? Eso deberás descubrirlo viendo Parasyte: Los grises en Netflix, la cual ocupa el puesto número uno de lo más visto en México.