No es un secreto que Game of Thrones marcó la historia de la televisión con un éxito abrumador alrededor del mundo. Y desde su gran final, HBO ha buscado replicar la fórmula y parece que House of the Dragon es un digno contendiente. Sin embargo, al mismo tiempo se han desarrollado múltiples spin-offs y hoy se confirmó una terrible noticia: el más esperado de todos acaba de ser cancelado.
Todo surgió durante una conversación entre Kit Harrington y Screen Rant, donde el actor que le dio vida a Jon Snow habló del futuro de la serie que buscaría expandir la historia de este personaje, sin embargo, nada bueno ocurrió.
“Realmente nunca había hablado de ello, porque estaba en desarrollo. No quería que se filtrara que se estaba desarrollando, y no quería que sucediera algo en el que la gente comenzara a teorizar, entusiasmarse u odiando la idea, cuando tal vez nunca suceda”, aseguró Harington sobre la decepcionante conclusión del spin-off de Jon Snow que nunca sucederá.
“En el desarrollo,miras todos los ángulos y ves si vale la pena. Y actualmente no lo es. Actualmente, está fuera de la mesa, porque no pudimos encontrar la historia adecuada para contar que nos entusiasmara lo suficiente”.
De acuerdo con las declaraciones de Kit Harington, este proyecto oficialmente fue cancelado, sin embargo, demostró que la esperanza muere al último y aún considera que podría suceder algo en un futuro.
Puede que llegue un momento en el futuro en el que volvamos a ello, pero de momento, no. Está firmemente en el estante.
Ahora mismo HBO está por lanzar la temporada 2 de House of the Dragon que se espera llegue a Max el 17 de junio. Mientras tanto, también ha comenzado a cobrar fuerza la precuela de Game of Thrones que llevará por título A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight.