Amazon Prime Video se encuentra teniendo gran éxito con sus estrenos desde 2023, pues la segunda temporada de Reacher con Alan Ritchson alcanzó números bastante altos, además de que el reciente estreno de El duro con Jake Gyllenhaal se convirtió en uno de los mejores lanzamientos de la plataforma; pero se acerca la llegada de una nueva serie televisiva que es muy esperada por los fanáticos de los videojuegos.
Fallout es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video que se integrará a su catálogo esta semana y se basa en la franquicia de videojuegos homónima. Creado por Lisa Joy y Jonathan Nolan, las mismas mentes detrás de la aclamada serie Westworld, este programa cuenta con un elenco juvenil que también tiene nombres reconocidos en Hollywood como el de Kyle MacLachlan. Si eres uno de los que ya no aguantan las ganas por verla, tenemos grandes noticias para ti.
Protagonizada por Walton Goggins y Ella Purnell, Fallout se sitúa en un escenario post apocalíptico en el que los personajes viven en un búnker luego de 200 años de que una guerra nuclear terminó con el mundo que se conocía. Aquí conocerán una historia que mezcla lo retro con lo futurista como si estuvieran en la década de los 50, mientras siguen a una chica que abandona su hogar para aventurarse en una devastada y hostil ciudad de Los Angeles.
En las cuentas de Amazon Prime Video se había anunciado que la serie creada por Joy y Nolan estrenaría el jueves 11 de abril, después de adelantar su lanzamiento un día; pero si te metes a la aplicación del servicio de streaming podrás notar que los episodios se habilitarán un poco antes de lo estipulado. Ahora podrás ver los capítulos a partir del miércoles 10 de abril en la tarde, pues en punto de las 6:00 PM hora de México se desbloqueará en la plataforma.
Así que ya no deberás esperar hasta el jueves para comenzar a ver Fallout y conocer a los personajes interpretados por Mike Doyle, Moisés Arias, Johnny Pemberton y Cherlen Davis. La temporada constará de ocho episodios, los cuales estarán disponibles por completo desde el 10 de abril, y si te quedas picado te alegrará saber que Amazon Prime Video ya tiene luz verde para producir una segunda temporada de esta serie.