La muerte de Akira Toriyama sigue resonando en la memoria de los fans de Dragon Ball, pues se trata de uno de los mangakas más importantes y queridos en la historia. Además de crear a nuestro icónico Gokú, un personaje que jamás pasará de moda.
A través de los años se han ido revelando dibujos pocos conocidos que el propio Toriyama hizo en algún momento de su vida y que siempre son una grata sorpresa para los fans de Dragon Ball. Esto mismo sucedió con Milk, la esposa de Gokú.
A finales del mes pasado se presentó al público un raro arte conceptual de Milk a través del archivo oficial de Akira Toriyama. Esta versión fue creada para la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, misma que vio la luz en 2013 y que recibió un 88% en el Tomatometro y 80% en calificación de audiencias dentro de Rotten Tomatoes.
La importancia de Milk (Chi-Chi es su nombre original) es de gran valor para el universo de Dragon Ball, pues comenzó como valiente princesa de carácter intimidante e independiente (algo que siempre ha mantenido), pasando como una buena amiga de Goku y años más tarde terminaron casándose, además de ser la madre de Gohan y Goten.