Si eres fan de series adolescentes tipo Sex Education y Heartstopper, será mejor que te vayas preparando para recibir una dura noticia. Sí, estamos hablando de una producción que acaba de ser cancelada por Netflix y tristemente no hay vuelta atrás.
Estamos hablando de la serie Todo ya, misma que apenas estrenó su primera temporada en octubre, sin embargo, Netflix decidió que la serie no era rentable y terminó con todos los planes a futuro, ¡a pesar que ya había un guion escrito para los nuevos episodios!
La noticia fue confirmada por Dylan Brady, quien formaba parte de la mesa de escritores detrás de esta serie. "Yo mismo escribí un guión para la temporada 2. Tuvimos algunas ideas geniales, pero me temo que todos estamos a merced del algoritmo”, dijo en entrevista con FilmUpdates.
Dura casi 3 horas esta película escondida en Netflix y que deberías ver esta noche“Es realmente difícil porque históricamente la televisión ha funcionado de manera diferente, con un crecimiento lento pero constante a lo largo de varias temporadas. Hoy, sin embargo, existe esta actitud: si no alcanza los 16 millones de visitas en 28 días, no vale la pena dedicarle tiempo a nadie”.
En la misma conversación decidió profundizar sobre el verdadero impacto que tienen ahora mismo las plataformas streaming sobre los hábitos de consumo del público. “Eso realmente puede quitarte el coraje porque creo que hay mucha gente que se niega a invertir tiempo y energía en una nueva serie porque saben que es posible que se cancele de todos modos”.
Todo ya es una serie de drama y comedia de origen británico creada por Ripley Parker y protagonizada por Sophie Wilde. La serie gira en torno a la historia de Mia, una chica de 16 años, que regresa a casa tras una larga recuperación de un grave trastorno alimentario de anorexia nerviosa.
Ahora, Mia se ve obligada a volver al caos que implica la vida escolar, donde descubre que la vida de todos ha seguido adelante sin ella. Además de lidiar con una lista cada vez más larga de cosas que le gustaría experimentar, sus tres amistades más cercanas y un nuevo gran amor, Mia se lanza de cabeza al mundo de las citas, las fiestas y los primeros besos, y pronto descubre que no todo en la vida se puede planear y que algunas cosas suceden sin esperarlo.