El mito del vampiro ha mantenido a los fanáticos del cine de terror -y a los más asustadizos- al límite de los nervios con decenas de películas y novelas que toman a estos personajes como protagónicos. Sin embargo hay que destacar que ahora llegó al streaming una propuesta con una perspectiva distinta sobre el vampiro más temido y poderoso de todos.
Tras probar suerte en la pantalla grande, esta película busca tener una revancha entre usuarios de streaming que sepan admirar el trabajo y empeño puestos en ella.
Basada en un capítulo del libro de Bram Stoker, Drácula: Mar de Sangre narra la aterradora historia del barco mercante Demeter, que transporta una misteriosa carga de Transilvania a Londres. A medida que navegan por el mar, la tripulación se ve envuelta en una serie de eventos horribles y se enfrenta a una presencia oscura que acecha a bordo.
Pese a su desempeño modesto en taquilla al recaudar un total de 21.8 millones de dólares en todo el mundo, la película recibió críticas mixtas. Algunos elogiaron su atmósfera espeluznante y sus efectos especiales, mientras que otros criticaron su ritmo lento y su falta de originalidad.
Respecto a lo dicho por el maestro del terror, Stephen King dio su apoyo a a película a través de su cuenta de X, donde tras su estreno escribió: "tenía dudas sobre Drácula: Mar de sangre pero pasas un buen momento mientras te desgarra la garganta. Me recordó a lo mejor de las películas de Hammer de los años 60 y 70". Así es que si eres fanático de las películas de vampiros, esta película disponible en Max puede ser para ti.