Este fin de semana llegan a cines de México películas como Un actor malo, La primera profecía y El bastardo, que son opciones para aquellos que disfrutan del drama y el terror, pero si quieres ver una historia motivacional y conmovedora, tal vez Arthur: una amistad sin límites sea tu opción ideal para pasar este fin de semana en tu sala favorita.
Protagonizada por Mark Wahlberg, este largometraje del cineasta Simon Cellan Jones presenta la historia auténtica de Mikael Lindnord, un hombre que participará en una carrera de más de 700 kilómetros en la República Dominicana y que se hace amigo de un perro callejero herido llamado Arthur, quien no sólo los acompañará en la travesía sino que también les enseñará el verdadero significado de la lealtad, resistencia y amistad.
Natalie Emmanuel y Simu Liu acompañan en la película a Wahlberg y Ukai, el perrito que interpreta a Arthur, quienes desarrollaron un fuerte vínculo detrás de cámaras y casi terminan siendo familia. A pesar de la diversión que ambos tuvieron durante la filmación del proyecto, el también actor de Ted estuvo envuelto en un accidente que le dejó una lesión importante en la parte inferior del cuerpo.
Mark Wahlberg se encontraba corriendo en una colina cuando dio un salto que lo hizo caer mal y se dobló la rodilla. “Traté de regresar mi rodilla a su lugar pero cuando me tomaron rayos X, el doctor fue muy serio al decir que necesitaba una cirugía porque si se queda en la manera en que estaba, se sellaría y ya no podría moverla hasta que me operen”, comentó a People, sin embargo, decidió continuar con el rodaje porque no quería detener la producción.
Él asegura que el dolor de su lesión el primer día de las grabaciones lo ayudó a concentrarse en su interpretación, pero reveló a la revista que no quiere someterse a cirugía. “Prefiero intentar rehabilitación con ejercicios correctivos en vez de cirugía. No es lo mío”. ¿Crees que la lesión que sufrió Wahlberg en la rodilla logre curarse sin operarla? Recuerda que Arthur: una amistad sin límites ya se encuentra disponible en salas de cine en México.