En 2009 Megan Fox protagonizó una película de terror que nos mantuvo al borde de nuestros asientos. En su trama tenemos la historia de una estudiante sumamente popular de secundaria cuya mejor amiga, Needy Lesnick (Amanda Seyfried), es la típica chica insegura pero inteligente. Un día ambas acuden a un concierto de Low Shoulder y observan cómo durante la presentación se lleva a cabo un sacrificio ritual que sale mal y deja a Jennifer muy herida.
Pero en lugar de morir, Jennifer es resucitada por un demonio y a partir de este momento comenzará a experimentar cambios extraños en vida como el color de su piel, ojos y el incremento de apetito apetito voraz por la carne humana.
Aunque el éxito de Jennifer's Body no representó una gran hito en taquilla, la cinta podría tener una secuela después de 15 años de su estreno debido a su estatus de culto.
Además, lapelícula ha resultado del gusto del público por la interpretación de Fox y Amanda Seyfried como Jennifer y Needy. Respecto a la opinión de la autora de la novela en la que se basa esta película, Diablo Cody, ha expresado su interés en continuar la historia durante la promoción de su película Lisa Frankenstein, lamentando de paso la mala recepción inicial de la cinta.
Quiero hacer una secuela. Aún no he terminado con 'El cuerpo de Jennifer'. Solo necesito asociarme con alguien que crea en esto tanto como yo y eso aún no ha sucedido...
... detalló en una entrevista con Bloody Disgusting.
Aunque la trama de una secuela no está confirmada, se especula que podría ser una precuela o una continuación centrada en el personaje de Needy, interpretado por Seyfried. Dado que el personaje de Jennifer muere al final de la película original, una precuela podría explorar su vida antes de los eventos de la primera película.
Por último solo debes saber que esta cinta la encontrarás en Star +.