La obra maestra de George R.R. Martin sigue expandiendo territorios en la pantalla chica y no hablamos de la segunda temporada de House of the Dragon, sino de uno de los tantos spin-offs que se tenían previstos y -con trabajos- han comenzado a acomodarse.
Esta tarde se confirmó a los dos protagonistas de Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, serie precuela de Game of Thrones, por lo que estamos ante una noticia que -si todo le sale bien a Max-, podrían ser las futuras grandes estrellas de Hollywood.
De acuerdo con un artículo de Variety, se trata de Peter Claffey, quien fue elegido para dar vida a Dunk, y Dexter Sol Ansell se encargará de interpretar a Egg, personajes clave, pues se basan en Ser Duncan el Alto y su escudero, Egg, mismos que aparecen en los libros "Tales of Dunk and Egg" del mismísimo George R.R. Martin.
¿De qué trata la precuela de Game of Thrones?
Hasta el momento dentro de lo poco que se conoce de la serie es que se desarrolla un siglo antes de toda la historia de Game of Thrones (en serio va muy atrás). Es aquí donde conoceremos a dos héroes que deambulaban por Westeros: un joven, ingenuo pero valiente caballero conocido como Ser Duncan el Alto (Claffey) y su diminuto escudero, Egg (Ansell).
Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight estará ambientada en una época en la que el linaje Targaryen todavía ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria del mundo. También conoceremos grandes destinos, enemigos poderosos y hazañas que esperan a estos amigos.
Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno ni al resto del elenco, por lo que tendremos que esperar para obtener más información. Aunque este no es el único spin-off en desarrollo, actualmente se tiene registrado que Max está trabajando en una historia basada en la Conquista de Aegon.