Si eres fanático de las historias detectivescas y aún no has disfrutado de la mejor de estas series, protagonizada por Benedict Cumberbatch, entonces definitivamente deberías hacerlo ahora con una suscripción a Netflix.
Allí hallarás disponibles las cuatro temporadas de Sherlock para ofrecerte una experiencia televisiva excepcional.
Dentro de esta ficción, Benedict Cumberbatch, conocido por su papel como el Dr. Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, se transforma en un ícono de la cultura pop al interpretar al súper detective Sherlock Holmes en esta serie policial británica. Sin embargo, el encanto de Sherlock no se limita solo a su protagonista sino que toda la serie es absolutamente fantástica.
Incluida en el ranking oficial de las mejores series de todos los tiempos de diversos medios especializados, Sherlock ofrece una perspectiva moderna y fresca del famoso detective y su fiel compañero, el Dr. Watson, interpretado por Martin Freeman.
Ambientada en el presente, la serie reinterpreta los clásicos casos de Sherlock Holmes, incluido su enfrentamiento con el Profesor Moriarty, de una manera que resulta cautivadora y emocionante para los espectadores de hoy.
Respecto a la producción de la serie, este es otro aspecto destacado ya que con un enfoque poco convencional que se puede apreciar desde el primer episodio hasta el último, obtenemos una grandiosa recreación visual de los procesos de pensamiento de Sherlock Holmes, a través de planos de seguimiento y un montaje creativo que brinda una experiencia visualmente estimulante y emocionante.
Así es que para degustar de este entretenimiento de primer nivel, no solo para los amantes de los rompecabezas y las historias detectivescas, sino también para aquellos que disfrutan de un gran diálogo, un humor inteligente y una profundidad emocional en sus personajes te recordamos que Sherlock se encuentra disponible en Amazon Prime Video y Max.