Kristen Stewart es una de las actrices que más polémica desatan entre las bases de fans, pues algunos la han defendido desde que protagonizó la primera entrega de Crepúsculo, mientras que otros aseguran que tiene la misma expresión facial en todos los largometrajes en los que participa. Luego de estelarizar Spencer en 2021, la actriz consiguió ser nominada al Oscar y muchos cantaron éxito por la celebridad, pero no la hemos visto mucho desde entonces.
La protagonista de Siempre Alice regresa a la pantalla grande este año con el estreno de Love Lies Bleeding, un thriller romántico que también cuenta con las actuaciones de Katy M. O’Brian, Jena Malone, Ed Harris y Dave Franco. La cinta estrenó en el Festival de Sundance de 2024 y fue recibida con cariño por el público, por lo que ahora se ha encontrado promocionando el largometraje en distintos medios; dando una declaración bastante interesante en el podcast Not Skinny but Not Fat.
Stewart reveló durante un episodio del podcast que no le gustaría regresar al mundo de las franquicias como Crepúsculo, pero que estaría dispuesta a unirse a Marvel si se trata de una producción dirigida por una de las cineastas más populares de la última década. “Me gustan las películas gigantescas porque me gusta que las personas las vean cuando aparezco en ellas, aunque sería una pesadilla enorme estar en una película de superhéroes”, comentó la actriz.
Eso sí, aceptaría la oferta de protagonizar una de ellas con una condición: que el sistema cambie. “Lo que pasa con esas películas es que terminan siendo un algoritmo, una experiencia rara en la que la gente no puede identificarse en lo absoluto”, agregando que sólo lideraría una producción de Marvel si Greta Gerwig es quien la dirija. ¿Te imaginas una cinta del MCU hecha por la misma mente detrás de Mujercitas?
La idea podría no sonar tan descabellada, pues después de iniciar su carrera como cineasta con una producción relativamente pequeña como Lady Bird, Gerwig continuó haciendo el fenómeno cultural que fue Barbie y actualmente se encuentra desarrollando una nueva adaptación de Las crónicas de Narnia para Netflix. ¿Será posible que autores como Greta sean la próxima apuesta de Marvel para levantar el imperio que se encuentra en decadencia?