Los clásicos siempre vuelven y esta mañana se liberaron las primeras imágenes de Bride Of Frankenstein, película dirigida por Maggie Gyllenhaal, por la cual Christian Bale se transformó en uno de los monstruos más famosos de la literatura y el cine.
Fue a través de Instagram donde Gyllenhaal compartió tres imágenes de su película de época. Estas fotografías son parte de las pruebas de cámara de sus personajes, por ello tenemos un vistazo especial de Bale como el monstruo de Frankenstein, lo que incluyen las icónicas grapas en su frente y heridas en todo el rostro.
Aunque algo que hace diferente a esta versión (al menos por el primer vistazo) es que el monstruo de Frankenstein pareciera ser alguien cool, pues utiliza tatuajes, camisas y sabe cómo posar ante un fotógrafo.
Por otra parte también nos encontramos con Jessie Buckley, nominada al Oscar por La hija oscura de Gyllenhaal, quien dará vida a la novia que lleva por nombre la película. Esta producción cuenta con un completo elencazo con estrellas de Hollywood como Penélope Cruz, Peter Sarsgaard y Annette Bening, además del director de fotografía de Joker, Lawrence Sher.