Hace cuatro años una de las actrices más famosas de la televisión durante los años 90, reveló al mundo entero que padece cáncer de mama en etapa 4. Esta noticia paralizó a Hollywood y desde entonces la intérprete de Hechiceras, Beverly Hills 90210, Riverdale, ha sido muy abierta con el tema y a través de su podcast comparte actualizaciones de su estado de salud.
Estamos hablando de Shannen Doherty, quien sigue sorprendiendo a sus fans al revelar constantemente sus planes, los cuales se enfocan en la posibilidad de perder la vida. En esta ocasión aclaró que ha comenzado a vender sus pertenencias con el fin a ayudar a su madre.
Mi prioridad en este momento es mi mamá, sé que va a ser duro para ella si yo fallezco antes.
“Como va a ser tan difícil para ella, quiero que otros aspectos sean mucho más fáciles. No deseo que tenga un montón de objetos con los que lidiar”, reveló en el reciente episodio de su podcast “Let’s be clear”.
Esta medida fue tomada para evitar que su madre no deba lidiar con una gran cantidad de sus pertenencias en caso que fallezca, pues cuenta con “cuatro unidades de almacenamiento llenas de muebles”.
Esto hará Shannen Doherty con el dinero
Una vez que logre vender gran parte de sus pertenencias, ha decidido pasar tiempo de calidad con su madre e incluso considera usar el dinero que genere para viajar a sus lugares favoritos y “construir recuerdos diferentes”.
Y agregó: “No necesito esto, realmente no me trae ninguna gran felicidad, pero lo que sí me da alegría es llevar a mi mamá a los lugares que siempre quiso ir”, compartió.