Disney sigue sabiendo cómo enternecernos y conquistarnos. No por ello es una marca mundialmente reconocida y que por más de un siglo se ha mantenido como líder de audiencias con su gigantesco imperio de magia, pasión, aventuras, fantasía, amistad, amor, poder y cine, muchísimo cine.
Así es que cuando la franquicia afirmó que seguirá manteniendo una de las reglas más enternecedoras de su protocolo de servicios en sus parques de diversiones, las redes sociales no hicieron más que estallar de emoción.
Esta es la ya conocida "regla del abrazo" y dicta que ninguno de los empleados que porten, caractericen, personifiquen, representen o escenifiquen a alguno de los personajes de las películas de Disney puede negarle un abrazo a un niño cuando este se lo pida.
Además, los empleados de Disney siempre deberán ser amables con los niños, cuidar muy bien de cómo se sienten ellos ante su presencia y de mantener la fantástica magia que caracteriza a la compañía y sus historias.
Aunque algunos niños rompen en llanto de la emoción, y otros se muestran más felices, entusiastas y divertidos, los parques de diversiones de Disney mantiene el dedo sobre el renglón de abrazar y mostrar cariño a todos y cada uno de ellos, ya que muchas veces dar un abrazo es todo lo que se necesita en esta vida.