Desde 10 cosas que odio de ti, Loco y estúpido amor y el más reciente éxito taquillero de Con todos menos contigo, las comedias románticas se han ganado un lugar muy especial entre las preferencias del público. Y es que hay que admitirlo, hay veces que no tenemos ganas de una trama con giros complejos o desenlaces melancólicos sino de algo más optimista y con final feliz que también podemos encontrar en el catálogo de Netlfix.
La plataforma de streming ha traído buenas propuestas en este género últimamente entre ellas Un deseo irlandés. Sin embargo, ahora hay una nueva película que se ha colado con fuerza en el top 5 de las listas de popularidad en la plataforma, tanto en México (con el cuarto lugar) como a nivel mundial (en el segundo puesto), junto a la cinta protagonizada por Lindsay Lohan y lo mejor de todo es que es una producción de habla no inglesa. Se trata de Nada más que eso, una historia polaca que se desenvuelve en un bello paisaje rural.
Como si fuese un reflejo de su título, la película que tiene como protagonista a Olivia (Anna Szymańczyk) narra una historia sencilla pero bastante linda y divertida en la que una chef de ciudad cae en la curiosa trampa de su abuela para que se haga cargo de la granja familiar. Durante su estancia en el lugar Olivia se ve envuelta en una red de misterios -y varios animales de granja- al tiempo que conoce a Kuwa (Mateusz Janicki), un encantador granjero con quien podrá ir descubriendo algunos secretos.
Es cierto que la película dirigida por Bartosz Prokopowicz cuenta con una fórmula conocida de las comedias románticas, pero lo que la hace resaltar es el desarrollo de una trama sobre el amor, la familia y la tradición en medio de la belleza su entorno tranquilo tan contrastante con la ajetreada vida citadina. Nada más que eso se ve engalanada por la actuación de nuestra protagonista, a quien también puedes ver en El curandero, mezclando a la perfección el viaje romántico y profundo con emociones sobre los amigos, la familia y la gente que la rodea, así como la chispa de humor que persiste en la película.
También las actuaciones de Magdalena Smalara, Artur Barcis e incluso las travesuras de los animales en la granja brindan a la película varios momentos que te harán sonreír al tiempo que la trama te conduce a la calidez satisfactoria de una feel-good movie de este tipo. Así que ya lo sabes, sea por gusto culposo, afición al género y Nada más que eso, esta es la propuesta ideal para ver una buena tarde de Netflix en casa.