Apenas llevamos tres días de abril y las malas noticias no paran de llegar. Esta vez se confirmó la muerte de un reconocido actor y cantante europeo que creció en Aviñón, Francia y con el paso del tiempo comenzó a trabajar en múltiples películas de Hollywood, entre ellas 500 días con ella y Shrek.
Un artículo de Variety reveló el fallecimiento de Jean-Paul Vignon, quien luchó contra un cáncer de hígado por un tiempo y esto ocasionó dicha tragedia el 22 de marzo, pero que hasta hace poco se confirmó. El actor perdió la vida en Beverly Hills, California. Tenía 89 años.
Aunque su rostro no fue el más conocido de Hollywood, sí lo fue su voz, misma que podemos escuchar en la comedia romántica de Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel, precisamente en la escena cuando Tom va solo al cine después que Summer rompe con él. Esto inicia un sueño del protagonista con una película francesa en blanco y negro; la voz de fondo es la de Jean-Paul Vignon.
Algo similar ocurrió en el clásico animado de DreamWorks, pues el actor recién fallecido le dio voz a uno de los conocidos como Hombres Alegres de Robin Hood en la divertida escena del bosque de la primera cinta, justo cuando Fiona les da una paliza.