Ha pasado casi un año desde que se comenzó a compartir el chisme de que Timothée Chalamet y Kylie Jenner habían comenzado una relación amorosa y estaban muy felices juntos. Las dos estrellas juveniles fueron fotografiadas por paparazzi y muchos se rehusaban a creer en su noviazgo, pero tras salir juntos en diversos eventos deportivos, musicales y cinematográficos, el público dejó de pensar que se trataba de un espectáculo de relaciones públicas.
Todo se volvió aún más oficial cuando Timothée acudió a los Globos de oro 2024 acompañado de Kylie, pero desde entonces no se les ha visto juntos. El actor se adentró en una gira promocional de Dune: Parte 2 junto a Zendaya, Austin Butler y Florence Pugh, mientras que la menor del clan Kardashian continúa creando contenido para sus redes sociales junto a sus amigas y promociona los productos de su línea de maquillaje.
Aunque se han mantenido alejados de las cámaras, recientemente comenzó a decirse que Kylie está embarazada y espera su tercer hijo, sólo que en esta ocasión el padre sería el protagonista de Wonka. Esto fue revelado por Daniel Tosh, un comediante, guionista y productor de Los Angeles, luego de comentar en su podcast que entró a una tienda de Malibú y le preguntó a uno de los empleados por qué habían cerrado sus puertas al público días previos. Supuestamente, el trabajador le respondió que las KarJenners estaban filmando ahí el final de la próxima temporada.
Tosh mencionó que el empleado le dijo que Kylie Jenner aparentemente estaba embarazada, pero esta mañana TMZ confirmó que la noticia no es cierta, pues contactaron a la producción del reality show y se enteraron que Las Kardashian no habían grabado en dicha tienda para la próxima entrega de su serie. “Nuestras fuentes indican que Kylie no se encuentra esperando un bebé. Personas cercanas a ellos nos revelaron que Tosh lo comentó para recibir atención”, algo que parece tener sentido, pues la menor de la familia ha subido historias bebiendo alcohol y sugiere lo contrario.
Así que si eres fan de Timothée Chalamet y te preocupaste al leer que dejó de ser padrastro de Stormi y Wolf para convertirse en el papá de un nuevo bebé, puedes estar tranquila. Mientras tanto, el actor franco-estadounidense se encuentra grabando la biopic de Bob Dylan, A Complete Unknown, en las calles de Nueva York junto a Edward Norton y Monica Barbaro bajo la dirección de James Mangold.