El destructor de mundos, Destoroyah, la némesis de Godzilla, aterriza en Amazon en forma de una figura de colección de la marca Bandai. Personaje que tuvo su primera aparción en la película Godzilla vs. Destoroyah de 1995, Destoroyah es una criatura nacida de la destrucción causada por Godzilla. Con su aliento de oxígeno y su cuerpo resistente al calor, Destoroyah se convirtió en uno de los enemigos más formidables del Rey de los Monstruos.
Esta coleccionable de Bandai es ideal para los fans de Godzilla de todas las edades. Los niños podrán recrear escenas épicas de la película, mientras que los adultos podrán apreciar el detalle de la figura. Con un precio de 389 pesos mexicanos, la figura de Destoroyah es una excelente adición a cualquier colección de kaijus.
Esta figura, de 15 centímetros de altura, captura la esencia del monstruo con gran detalle, desde sus alas con púas hasta su piel escamosa y su cola en forma de tijera. Además, el cuerpo del muñeco cuenta con articulaciones que lo harán más atractivo para su jugabilidad. Destoroyah es uno de los tantos kaijus que Godzilla ha enfrentado alrededor de su historia.
Recordemos que la figura de Bandai, cuenta con envío gratis y de entrega rápida al contar con una suscripción de Amazon Prime. Asimismo, no te pierdas,, la ultima aventura del rey de los monstruos, Godzilla y Kong: el nuevo imperio.