La fama mundial de Tom Holland llegó gracias al debut del amigable Spider-Man en Capitán América: Civil War; desde ese entonces el actor británico no ha dejado de cobrar cheques millonarios y aparecer en fotos junto a su novia la súper estrella Zendaya.
Y aunque Holland es un intérprete de alto perfil y no se ha visto envuelto en polémicas que lastimen su imagen, algunos cinéfilos se pusieron en contra de Tom en cuanto surgieron rumores sobre una supuesta película live-action de Danny Phantom, una caricatura de Nickelodeon de principios de los 2000.
De acuerdo con un reporte de Hollywood Handle, Paramount Pictures estaría interesado en desarrollar esta película con Tom Holland como el adolescente con poderes paranormales. ¿El problema? En la caricatura el protagonista tiene 14 años, Tom Holland se acerca peligrosamente a los 30.
“Tiene 27 años. Podemos contratar a alguien más joven para que interprete a alguien que tiene 14 años. Aunque es Hollywood, les gusta hacer que los "NIÑOS" parezcan mayores de lo que son para retratarlos más como adultos”, “A menos que lo retraten como una versión mayor de él, realmente no lo veo. Danny Phantom tiene como 14 años en el programa”, mencionaron algunos fans.
Incluso hubo algunos comentarios un tanto más elevados de tono, pero todos siguiendo la misma idea: Tom Holland y sus 27 años son demasiado para interpretar a un adolescente de apenas 14 años.
Por supuesto ahora mismo no existe información oficial de una película live-action de Danny Phantom, pero si es que la hubiera, el estudio acaba de recibir una dotación de comentarios negativos sobre un supuesto fichaje de Tom Holland como el protagonista. ¿A ti te gustaría que esto se hiciera realidad?