Hay pocas actrices que se han ganado el cariño y reconocimiento de distintas generaciones y de paso, que sea una súper estrella de Hollywood: sí, estamos hablando de Anya Taylor-Joy, actriz de ascendencia argentina, es una de las celebridades más importantes de los últimos años y… ¡acaba de compartir fotografías inéditas de su boda!
A ver, lo primero que debes saber es que no se acaba de casar, esta unión sucedió hace dos años y fue con el músico Malcolm McRae. Sin embargo, la también actriz de La bruja y Fragmentado, es conocida por mantener al límite su vida personal.
Con esto sobre la mesa, no es para nada común que decida compartir imágenes de un momento tan íntimo en redes sociales, por ello ha sido toda una sorpresa para sus fans, quienes ahora tiene divertidas fotografías donde se ve a Anya con su largo vestido blanco acompañada de su pareja.
Además compartió que su pastel de boda fue realmente peculiar, pues este fue en porciones individuales con una forma médicamente exacta de un corazón humano, ¡incluso tiene sangre comestible!
“Hace dos años, en el día de los Inocentes, me casé en secreto con mi mejor amigo en Nueva Orleans. La magia de ese día está arraigada en cada célula de mi ser, para siempre. Feliz segundo (primer) aniversario mi amor...eres el mejor”, mencionó Tayloy-Joy en Instagram
Sí, esos son pasteles de corazón anatómicamente correctos. Sí, soy el vampiro Lestat.
En las fotografías también aparecen dos celebridades: la actriz Cara Delevingne y el fotógrafo Sebastian Faena, quienes formaron parte de la íntima ceremonia entre Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae.