Las vacaciones se han acabado. En ocasiones, volver a la rutina podría convertirse en algo pesado, aunque por el lado bueno, siempre es posible mejorar tu vida con una película. Si lo que quieres es despejarte, hoy podrías ir al cine a ver algo del monsterverse con Godzilla x Kong: Un nuevo imperio, la cinta animada aclamada por la crítica de Mi amigo robot, o tal vez Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma. Aprovecha que las calles de tu ciudad aún están vacías para darte una vuelta por Cinépolis o Cinemex.
Si estás demasiado agotado de volver al trabajo, entonces quedarte en casa será la mejor opción para ti. Lo único que tienes que hacer es ir por tu botana y bebida favorita, o tal vez pedir algo a domicilio, para disfrutar de lo que las plataformas de streaming tienen para ti, en especial, todo lo que se aloja en el catálogo de Amazon Prime Video.
En el cine, no existe nada como un thriller erótico para encender al máximo tus sentidos. Películas como Ojos bien cerrados, Bajos instintos y El cartero llama dos veces han pasado a la historia por combinar el suspenso con la pasión, haciendo una fórmula perfecta para disfrutar del cine. La mejor parte de estas películas es que se muestra la sensualidad de los personajes de una manera sutil y misteriosa, mientras se destacan aspectos como la vulnerabilidad del sexo o el peligro de una pareja prohibida.
Aguas profundas es de esas películas que puede despertar tu curiosidad sexual, hacer latir tu corazón y hacerte sentir como si jamás hubieras visto algo parecido. Este thriller a cargo de Adrian Lyne, conocido por Atracción fatal, estuvo protagonizado por Ben Affleck y Ana de Armas, quienes alguna vez fueron pareja y lograron transmitir todos sus sentidos y emociones a la gran pantalla.
La cinta cuenta la extraña relación que tiene el matrimonio formado por Vic y Melinda Van Allen, en los suburbios norteamericanos. Ambos entienden que están en una relación sin amor, pero han llegado a un acuerdo: para evitar el bochorno de un divorcio, Vic ha accedido permitir que Melinda tenga cualquier número de amantes siempre que no abandone la casa y la fachada de pareja perfecta que tienen entre la comunidad.
Todo se complica cuando uno de los antiguos amantes de Melinda aparece muerto, Vic no puede evitar celebrarlo y hasta sugerirle a su esposa que él ha sido el responsable, afirmaciones que resultan falsas cuando detienen al verdadero asesino. Sin embargo, en los siguientes meses, diferentes amantes de Melinda empiezan a aparecer muertos, bajo extrañas circunstancias, que la llevan a pensar que Vic tiene algo que ver en ello. Aguas profundas está disponible en Amazon Prime Video.