Este Domingo de Resurrección se vivió con toda la energía en Masterchef Celebrity México. Una vez más, estrellas del entretenimiento como Laura Bozzo, Litzy e Itatí Cantoral se dieron cita en Azteca Uno a las 20:00 horas para preparar el platillo más delicioso y sorprender a los jueces, todo antes de que se les acabe el tiempo. Desafortunadamente, Camila Fernández, nieta del cantante Vicente Fernández y una de las favoritas del público, tuvo que abandonar la competencia.
Como ha sucedido con cada emisión, los concursantes han hecho de Masterchef Celebrity un programa muy divertido gracias a sus ocurrencias e incidentes. Laura Bozzo explotando en contra de Paco de Miguel, o el pequeño accidente que tuvo la presentadora peruana mientras cocinaba, son algunos de los momentos que han hecho reír al público y que se han vuelto virales en redes sociales.
Así como en otros reality shows como La casa de los famosos, en Masterchef Celebrity también hay espacio para el romance. En el tercer programa, una muestra de amor de Rey Grupero dejó con la boca abierta al público ya que reveló que le gustaría casarse con otra de las participantes de la competencia. Para su mala suerte, el influencer no fue correspondido de la manera que él quería.
"Te amo, tú vas a ser mi esposa", fueron las palabras que Rey Grupero le dijo a Laura Bozzo luego de que la presentadora le diera un cariñoso abrazo al YouTuber. Bozzo aprovechó el momento para expresarle a Rey Grupero que aunque ella le tiene un cariño especial y que "lo amaba" aunque sus sentimientos no eras correspondidos. "Pero ni p*ndeja", respondió Bozzo con su característico sentido del humor, haciendo reír a quienes se encontraban cerca de ambos.
Luego de un momento de amor, Bozzo se enfrentó a los comentarios negativos de uno de los jueces. El chef Adrián Herrera calificó como "una grosería espantosa" al platillo preparado por Bozzo, algo que puso en jaque a la conductora. Las palabras del chef Adrián Herrera hicieron que se creara un ambiente de tensión y drama ya que, luego de la evaluación, Laura Bozzo remató con sus compañeros. Raúl Sandoval, el exintegrante de La Academia, intentó darle un abrazo aunque Bozzo le dijo que no era el momento: "¡No me hables! ¡A este no lo quiero volver a ver en mi vida! ¡No me toques!". ¿Habrá otros momentos de amor en Masterchef Celebrity?