"Parece que estamos de vuelta en el negocio" es la frase con la que Ellie Sattler celebra el regreso de la electricidad en todo el parque. Con ayuda de John Hammond, el verdadero villano de la película, la paleontóloga interpretada por Laura Dern hace que la luz vuelva en Jurassic Park, pero poco tiempo tiene de felicidad antes de que las cosas vuelvan a complicarse y entre todo, se da cuenta de que el ingeniero Arnold ha muerto… o eso cree.
No importa cuántos años pasen, desde su estreno, la película dirigida por Steven Spielberg nos tendrá regresando una y otra vez al parque repleto de dinosaurios porque se ha convertido en un clásico imperdible. Además de su trama, las actuaciones de Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum y más han quedado impresas en nuestra memoria y entre los personajes nos hubiese encantado ver mucho más del papel que interpretó Samuel L. Jackson.
El reconocido actor que da vida a Nick Fury en Marvel y a Jules Winnfield en Pulp Fiction se metió en el papel de Ray Arnold para Jurassic Park cinta en la que lo último que vemos de su personaje es un brazo apoyado en el hombro de Ellie. En un momento de estrés, mientras es perseguida por un velociraptor, la paleontóloga se da cuenta de que esta extremidad ya no está unida al cuerpo de Arnold por lo que junto a ella asumimos que ha sido presa de uno de estos dinosaurios.
Para sorpresa de muchos en una entrevista con el podcast Happy Sad Confused, el actor de Argylle declaró que su personaje en las cintas de Spielberg seguía vivo. Mientras el conductor del programa, Josh Horowitz sugería la idea de que el Jedi Mace Windu, también interpretado por Samuel L. Jackson en Star Wars: La amenaza fantasma y más cintas de la franquicia, aún rondaba por la galaxia con un solo brazo el actor indicó que lo mismo era cierto para el ingeniero Arnold:
Es lo mismo para el tipo de Jurassic Park, creo. Está en alguna parte de esa isla montando velocirraptores con un solo brazo
Con esta aseveración por parte del actor podríamos imaginarnos al jefe de ingeniería fumando su cigarrillo con un solo brazo mientras anda junto con un grupo de estos dinosaurios. Algo muy similar a lo que hizo otro miembro del UCM en Jurassic World cuando Owen, el personaje de Chris Pratt anduvo en motocicleta junto a Blue y sus hermanas entre la flora del parque para buscar al Indominus rex, sólo que Jackson se vería mucho más temerario sin usar una motocicleta. ¿Te imaginas la escena?