Este fin de semana estuvo lleno de tragedias pues se anunció una de las muertes más inesperadas, la de Chance Perdomo en un accidente de motocicleta. El joven que participó en series como Sabrina y Gen V perdió la vida a los 27 años de edad y quienes lo vieron en dichas producciones lamentaron profundamente su partida, pero lo más triste de todo es que no fue la única pérdida en Hollywood. Barbara Rush, una de las estrellas de la década de los 50, también falleció a los 97 años.
Rush fue principalmente conocida por su aparición en la famosa telenovela de ABC, All My Children, así como en Ben Casey, Dr. Kildare, The Fugitive y 7th Heaven; además de que recibió el Globo de oro por Estrella más prometedora en 1953 por su actuación en la cinta It Came From Outer Space. Aunque también tuvo una carrera en el cine, su trabajo más destacado fue en la televisión, sobre todo por su aparición en la serie de los 60 Batman.
La actriz interpretó a la villana Nora Clavicle en la serie televisiva de 1960 protagonizada por Adam West y después de más de seis décadas de trayectoria en el medio audiovisual, falleció dentro de su casa el pasado Domingo de Pascua. La noticia fue confirmada por su hija, Claudia Cowan, quien es corresponsal senior en FOX News y encontró a su madre durante sus últimos momentos cuando regresó a casa después del trabajo.
Barbara Rush murió a un par de meses de haber cumplido 97 años y su hija la felicitó al escribir en su cuenta de Instagram “Ella es oro, es un diamante; resplandece como la luna y brilla como el sol. La edad no disminuye la luz en sus ojos, la dulzura en su corazón o la sabiduría en su alma. Para mí, ella es joven a sus 97. Feliz cumpleaños a mi hermosa madre”, escribió la reportera. Ahora, el domingo 31 de marzo, confirmó su muerte a los medios de comunicación.
“Mi querida madre falleció tranquilamente a las 5:28 esta tarde. Estuve con ella en la mañana y sabía que me estaba esperando a que regresara a salvo a casa para esta transición”, dijo Cowan en un comunicado. “No es extraño que haya decidido irse en Pascua porque era una de sus fiestas favoritas y ahora tendrá un significado más profundo para mí y mi familia”.